domingo, 13 de febrero de 2011

entre datos adjuntos descargue el amor?

Aveces me pongo filosofo, otras freaky, otras mas bien solo pienso o digo cosas... hoy en uno de esos días en los que encuentro casi placentero el hecho de quedarme despierto toda la noche, conociendo a travez del monitor el mundo entero.
No es fascinante la idea de poder llegar a cualquier rincón del planeta en segundos? de conocer sus secretos, su historia y lo diferente que se vive con comparacion nuestra. Fascinate también, conocer un millón de personas, un millón de mundos, dos millones de ojos bien abiertos para percibir la vida de un billón de formas diferentes.
De esos que suben a la red sus vídeos, o nosotros quienes escribimos a un blog, aquellos que buscan amor en un .com u otros que navegan saciando tal vez sus mas oscuras necesidades. Todos inmersos en el mismo mundo al fin, globalizados, bombardeados. Mil ideas por megabyte, con los ojos rojos, así como un brain wash o una malteada jumbo de un montón de basura, mentiras, y cuanta retorcida idea pueda existir, casi casi como la dosis diaria de estupidez, mas para este mundo que casi no tiene. No digo que todo sea malo, al contrario, bienaventuradamente me he topado en sitios, o con personas realmente interesantes, de link en link he llegado a mentes con una capacidad de ver la vida totalmente diferente a lo que yo o tu podemos verla, de que un completo extraño haga nacer en mi una sonrisa, una manera de pensar, una inspiración, es grandioso el momento de regalarle a mundo un poquito de lo que hay dentro de ti, de expresarte y sin tramarlo llegar a un rinconcito, lejos de todo lo que conoces y sientan eso que siento yo cuando alguien me regala su sentir, su mirar y su vivir.
Dicen que no solo el cuerpo se alimenta, también el alma y es voraz, yo la alimento de ideas, de sentimientos, de momentos, que voy tomando de mi caminar por la vida, atravez de mis ojos o de un monitor, atravez de mis oídos o de unos auriculares.