miércoles, 8 de junio de 2011

Una pregunta desvelada...

Que si te amo me preguntas con ternura en la voz, deseoso de escucharme decirte que si... Por un instante la misma pregunta me hago yo... y dándole voz al corazón te respondo al decir; Que si te amo? mi cielo que si te amo? lo preguntas por que no lo sabes verdad, no lo entiendes tal vez, lo preguntas por que tu no sientes lo que tus besos me pueden provocar, por que tu no crees que puedes volar como siento yo cuando estoy junto a ti...
Que si te amo? como puedes preguntar algo así, si eres como respirar, como tocar, como mirar, eres mas de cinco sentidos, eres mi camino, mi sendero, mi hogar...
Que si te amo? Porque lo dices, acaso no he sabido hacértelo creer?, que bueno que fue así, no era la intención, el propósito era hacértelo sentir, hoy, se que lo sientes, como yo, y quieres saber si te amo, por que lo mismo te he preguntado yo.
Mi amor... Que si te amo? No... si una respuesta sincera es lo que querías escuchar.
No te amo, perdóname.... simplemente paso, nos dejamos llevar, con el canto del aire decidimos bailar, y nuestras almas empalmadas huir, sin el cuerpo, sin el peso... perdóname, no te puedo amar.
Como puedo yo amarte, como puedo yo sentir algo por ti, como, explícame... si TU! me has robado todo...
Me robaste el aliento, me robaste la razón, me robaste el pensamiento, te llevaste mi filosofía, te llevaste entre tu ropa mi cordura, te llevaste mis canciones, mis noches, mis días, me quitaste la sonrisa, me arrebataste la voz, los miedos, mis poemas, todo... y aquí desnudo frente a ti, pretendo contestar por ultima vez que si te amo? Y yo respondo busca entre todo lo que te has llevado, porque en mi ya solo habitas tu.