Digo, hablar de cambio es una palabra muy complicada, me refiero a que no solo es necesario un deseo profundo de cambio, se necesita algo mas, algo que te mueva, algo que te comprometa, solo así podemos cambiar pero de verdad desde fondo, no solo reacomodar o tapar lo superficial.
Estar entre comillas en tranquilidad sin escuela, presiones, trabajos, shalala, me dan mas tiempo para mi... unos instantes de verdad para mi. Esos momentos donde solo estoy yo, en un mundo lejos de aquí, de todo y de todos, momentos que me ayudan a refleccionar, pensar, imaginar lo que quiera y crea.
Pero también son esos momentos en donde estoy con quienes aprecio, quiero y amo que me hacen pensar y refleccionar muchas cosas. Así me paso hace unos días... una platica que removió cosas que no sabia aun recordaba, no les ha pasado que creen que algo ya era parte del pasado, que estaba superado... y de pronto un segundo basta para recordarlo y lastime igual o peor que si hubiera sido ayer? pues si son cosas que todos pasamos y ahora me paso a mi, incluso pensé en situaciones que siempre he evadido y pensado que "obvio" no me dañan... que sorpresa fue sentir la humedad en mis mejillas y lo borroso de mi visión.
En fin... son cosas que te hacen recapacitar, yo recapacite y ahora quiero cambiar. Se que no sera fácil pero lo voy a intentar y no solo eso sino que estoy completamente seguro que lo voy a lograr... aunque eso implique mucho, muuucho sacrificio.
Es momento de vestirme de valentía, perfumarme de compromiso, alimentarme de paciencia y llego la hora de CAMBIAR!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario