jueves, 29 de julio de 2010

Un nuevo comienzo

Hoy fue un día que pude haber imaginado como cualquier otro pero.. sin duda fue diferente. Comenzó con un tono de voz elevado para mi parecer, digo no fue la manera mas linda que me hubiera gustado despertar pero sin duda lo hizo diferente, lo rutinario se hizo, en tiempo y forma, tal y cual lo hago cada día...
Lo especial llego casi al final, la cena fue casual, despreocupada, grasienta y placenteramente deliciosa, en compañía de seres que amo, mas tarde las cosas se pusieron mejor, la noche cayó por completo y yo debía hacer algo que prometí debía hacer para ver culminada mi "niñez".
No tengo la mas remota duda de que hoy mi manera de ver la vida y MI VIDA es completamente diferente a lo que estaba acostumbrado.
Las palabras sobran, las lágrimas bastan y las respuestas carecen, el tiempo...es el único que tiene la formula mágica para llevarse entre sus alas los sentimientos que ya no nos hacen falta. Quizá mañana ya no estén...
Hoy decreto que empiezo una nueva etapa en mi vida, que mas da, que el mundo entero sea testigo, hoy se que es de valientes crecer, y de afortunados madurar. Bienvenido sea el tiempo que llega y se va por igual, con el mis alegrías, mis tristezas, mis lágrimas, mis risas, mis carjadas, mis viejos amigos, mis recuerdos, mis secretos y todo lo que un día, formo parte de mi. Es momento de seguir adelante con la frente en alto y la mirada fija, un mundo entero, un gran gran mundo me espera, lleno de sorpresas, de bien y mal, estoy listo; PARA CRECER!

Como dice una canción: “Stop, Look and Listen”….¡¡No dejes tu vida sin ocuparte de ella!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario