No es que hoy sea el día mas inspirador de todos pero ya necesito hablar un poco de todo lo que llevo aquí dentro.
A pesar de tantas cosas que se pueden hablar hay siempre algo mas fuerte que las palabras, mas allá de una ruptura, mas fuerte que un nuevo amor, mas intenso que un viejo amor... recuerdos que siempre serán parte de ti, esos momentos de alguna forma marcaron ese segundo en tu vida y lo convirtieron en un segundo "especial"
Estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de hablar con quien compartí mas que solo amor durante casi un año... me siento bien de haberme dado el tiempo; mejor dicho de habernos dado el tiempo de platicar muchas cosas y muchas ideas que quedaban en el aire, fue sano escuchar de su boca lo que quería escuchar y lo que no también fue bueno para por fin entender mucho de lo que estaba sintiendo. Algunos dicen que las cosas pasan por algo, yo opino que de todo lo que nos pasa aprendemos algo... y definitivamente yo aprendí tanto que por eso y mucho mas siempre le voy a agradecer a esa persona por hacerme tan feliz.
Todo en nuestra vida tiene su principio y su fin, aunque no estemos acostumbrados a reconocerlo. lo que hoy trato de hacer en mi vida es cerrar ciclos, culminar de la manera mas sana aquello que deje inconcluso o que no aceptaba en terminar, trato de hacer una limpieza de todos los actos, relaciones, momentos que no había cerrado... y con esto no significa que los voy a olvidar, al contrario, lo que trato es de darles su lugar, aquel que merezcan, pero sin el peligro de que sigan sueltos, rondando mi cabeza, confundiéndome en lo momentos menos indicados y dándome por que sufrir. Todo lo contrario, yo quiero poder recordar todos esos momentos con una gran sonrisa y decir cuan feliz me siento de haber tenido la oportunidad de vivir cosas así, de revivir cada minuto y poner en practica todo lo bueno que me dejo y aquello que aprendí.
"No podemos estar en el presente añorando un pasado, ni mucho menos preguntándonos por que. Lo que sucedió, sucedió... hay que soltarse y desprenderse."