Ahhh hoy fue un buen día, empezó fatal con una lombrisienta practica de laboratorio en el cole pero mejoro con las horas, la mañana transcurrió normal, tremendo desgano el que me cargaba aunado a mi gripiento malestar pero violando las leyes "escolares" claro y una mala buena mancuerna las cosas pueden cambiar de un segundo a otro.
Fue hoy también un buen día para conocer nuevos lugares, comer cosas que engordan y reírme hasta ahogarme, estar con los amigos son momentos tan mágicos que quisieras tener el poder de hacer que duren por siempre, momentos con ellos es cuando me detengo un segundo a pensar que la vida vale mucho la pena.
Solo hubo una cosa que me hizo falta hoy... ella. No esta en la ciudad y no regresara hasta el lunes. Nuca hemos hablado a menos que platicas por la red cuenten, no se mucho de ella, no se en realidad que siente pero yo... ya siento que la quiero y que la extraño.
Que sea para bien o para mal este nuevo vibrar dentro de mi, mientras tanto me agrada y mucho y quiero disfrutarlo mientras pueda.
Presiento que mañana sera un día duro, podre a prueba mi fortaleza sentimental, mi capacidad de separar los pensamientos de los sentimientos y las ideas de la emociones. Y... también jugara mi capacidad para resolver geometría analítica.... o en su defecto mi capacidad visora para copiar las respuestas.
Por lo pronto YA QUIERRO QUE SEA MAÑANA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario