jueves, 16 de diciembre de 2010

Quien te dio permiso?

Hace cuanto mantenía tantos sentimientos atrapados sin ser escritos ni liberados y olvidados, no se... perdí la cuenta con tanto aquí dentro de mi, creo que ya aprendí a vivir así.
Por fin saboreo el momento de poder escribir a gritos y plasmar en letras que que siento hoy.
He vivido tanto en tan poco, he vivido tan poco y aprendido tanto y entonces me pregunto como puede esto ser así? como puede alguien reír cuando se muere por llorar... como puede alguien vivir cuando nos sentimos muertos ya. No se si algún día lo llegue a saber, por lo pronto se que conozco tanto y no conozco nada, que extraño tanto y no tengo nada, que sueño tanto y nunca duermo, que quiero tanto y no quiero nada.
Como en la películas de amor, siempre nos enamoramos cuando menos lo esperamos, cuando menos podemos y cuando mas lo necesitamos, por que entonces se tuvo que hacer norma querer a quien sabemos nunca sera para ti. Existe de verdad ese amor como en la películas? O solo es parte de un utópico sueño de nuestra sociedad, prefiero seguir pensando que existe, al fin que, la esperanza dicen muere al ultimo.
No se que sea mejor, si dejar de lado al mundo por quien mas quieres o por tu bien dejarlo ir, yo no quiero dejar ir pero tampoco quiero aferrarme a ningún imposible, o quizás no estoy listo aun para pelear y lograr lo imposible, no estoy seguro de querer afrontar lo que conlleva seguir lo que me dice el corazón, no se cuanta cordura le resta como para confiar de nuevo en el. Y ya una vez y otra mas le creí, lo seguí, lo intente y perdí... No quiero seguir perdiendo, no quiero seguir sufriendo, ni mucho menos hacer sufrir.
No estoy seguro de haber sentido algo así antes, no creo que halla habido nunca tanta confusión como hoy, siento en el pecho una opresión que no me deja casi ni respirar, siento la mirada lejos, me siento perdido, me siento mal... lo peor es que ni siquiera entiendo bien porque.
Desearía tanto regresar el tiempo, volver a aquel momento donde una platica trivial, un café y dos corazones latiendo fuerte serian mi destino, mi final. Quisiera regresar a ese momento y tener el valor de decirte que no, de tener la fuerza para nunca haber aceptado ese beso, un segundo, un momento, un suspiro me basto para estar aquí, llorando en los rincones, recordándome lo imbécil que soy y lo imbécil que me siento.
Ojala no solo fuera yo quien siente todo esto pero, es mas que claro que me quede queriendo solo, que mi historia se quedo sin personajes y que mi peor pesadilla se volvió realidad.
Y ahora?... que se supone que haga, que me levante? como si tu eras mi fuerza, que siga adelante?, como si tu eras mi camino, que te perdone?, como... si aun no me perdono a mi.
La decisión la estoy tomando yo, y se debo ser fuerte, pero como si no quiero hacerlo... pero como si tan solo de pensarlo mi mundo se esta partiendo. Tu voz natural sin saber que yo ya no tengo mas, tu pregunta de siempre; estas bien? y claro mi respuesta de siempre... si, no sabes lo que daría por gritarte no, por gritarte me esta matando, por besarte, lo que daría por que me abraces, lo que daría por que me hables, por que me digas no te vallas, por que me digas no me dejes, por que me digas que me amas. Se lo fácil que puedo ser pero nada de eso va a pasar, nada de eso te voy a decir ni tu mucho menos vas a hacer, solo me queda esperar, solo me queda en buscar la palabras que te digan adiós pero lo pienso y lo analizo y caigo nuevamente en la cuenta que no quiero hacerlo, entonces porque putas lo hago? no se no se solo trato de esconderme, solo quiero protegerme, tengo que pensar en mi, en cuidar de mi, salvar mi corazón o lo que queda de el...
Ya no espero nada de nadie pero de ti lo espero, de ti lo quiero, de ti lo necesito, o mas bien es a ti lo que necesito.
Y es que mi vida se va frente a mi ojos, con los sentimientos ocultos, con una sonrisa en la calles pero con el alma hecha mierda. Lo único que deseo es estar a tu lado, quiero morir perdido en tus labios, quiero vivir volando sobre tu cuerpo, llegando a las estrellas y mas allá cada vez que me dices te quiero, me encantas y quiero estar contigo, si eres todo para mi y mas de lo que yo deseaba porque tengo que dejarte ir, por que tengo que huir, porque es tan injusto y por que para mi, porque... nunca lo sabre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario