Anoche lloraste en mi ventana, suplicando perdón y yo no sabia que hacer, anoche te amé, te entregue todo lo que tenia, mi cuerpo, mi alma, mi corazón, mi ser y algo pasó que no me di cuenta de como ni en que momento pero fue tan fuerte que todo entre nosotros destrozó.
Hoy me despierto, en una mañana fría y caigo en la cuenta de todo lo que pasó, como fue que llegamos a esto alma gemela? como fue que el amor se convirtió tan pronto en decepción.
Amor mio, antes de que te vallas déjame contarte una historia.
Eran los días finales de un año que para un niño de 17 años había sido muy difícil, una relación efímera dejo secuelas como una de una de muchos años, con el corazón roto y las ilusiones perdidas, ahí en cada momento de su vida, las fue dejando como pensando; jamas lo podre cumplir.
La red fue la aliada para juntar dos almas que desde niños se conocían, que un día jugaron juntos algún juego travieso y rieron al unisono de su inocencia, el tiempo se encargo de separarlos muchos años, muchos días, fue tal vez su edad tan diferente y la vida que cada uno llevaba, pero el destino los unió de nuevo, como el roto para el descosido que siempre de alguna forma llega.
Dos almas, dos personas, completamente diferentes y a la vez tan iguales.
El mayor de los dos un día decidió ver de nuevo al niño con el que en algún momento jugó, quiso platicar con el, volver a conocerlo y solo Dios sabia lo que iba a pasar.
Fue una madrugada que parecía como cualquier otra, sin saber ninguno de los dos que su vida estaba a punto de cambiar, uno volvía de emborrachar su penas entre amigos y el otro caminaba sin rumbo como cada noche fumando, y pensando. Tan cerca vivían que el centro de un parque fue el lugar de su encuentro, parecía una simple platica, que poco a poco se fue convirtiendo en mas coqueteo que platica, pronto mas beso que coqueteo y por primera vez probaban sus labios, tan prohibido y tan hermoso a la vez, dos hombres compartiendo el mismo aire, tan fuerte, tan inquietante que al termino de su encuentro era de esperar que acordaran volverlo repetir.
Y así fue, lo repitieron una y otra vez, cada día llegaban mas lejos, cada día se sentía mas fuerte las ganas de verse y estar juntos, un te quiero salió como escapando desesperado se su encierro dentro del corazón, un te quiero fue suficiente para empezar una historia tan magia y dolorosa que hoy ha terminado.
Fueron muchos meses de inmensa felicidad, de besos locos, de risas, meses llenos de amor. Un amor que obligaba a llorar pero no de tristeza sino de la intensidad con el que ese amor había llegado. Parecía un sueño, un sueño muy loco, muy prohibido, muy perfecto.
En medio de tanta felicidad, un día la vida los puso a prueba, al mas pequeño de los dos lo visito la muerte, toco su puerta y sin pedir permiso se llevo lo que mas amaba, dejándolo solo dentro de cuatro paredes, pensado porque no me llevo con ella a mi también, me olvido.
El amor entre ellos siguió mas fuerte que nunca, aferrándose a lo único y mas bello que tenían, su amor. Aquel niño se aferro a su amado como una enredadera, poniendo delicadamente raicitas hasta en el ultimo rincón de su cuerpo, como atrapándolo y diciendo jamas de dejare ir.
Poco a poco el ahogo fue tanto que el atrapado quiso gritar, quiso huir arrancando de tajo de tajo todas las raíces que aquel niño había puesto sobre su cuerpo suplicando salvación, diciendo ya no puedo mas, me estas haciendo daño en tu necesidad de sobrevivir.
Y así una historia de amor se volvió de dolor y desesperanza, que hasta hoy entiendo, que como toda historia, tenia que llegar a su final.
Amor mio, pedacito de cielo, PERDÓNAME, se que te he hecho mucho daño, tu mirada anoche no era la que conocí, no era de amor, era de odio. Que culpa la mía la que tengo que cargar por haberte hecho esto, te amo con toda mi alma, quisiera salir corriendo hasta tu casa y abrazarte para pedirte perdón de rodillas si es necesario, no me importa, para decirte que te amo, que te necesito, que yo no quería que esto acabara así.
Hoy me voy porque el daño no nada mas es para ti, yo también sufro y mucho por este amor que ojala nunca te hubiera lastimado así.
Como en los muros, las enredaderas viven de ellos, crecen de ellos, pero si quitas la planta encontraras un muro lastimado, débil, cansado, despintado. Así te he dejado yo mi amor, cuanto lo siento, nunca quise hacerte daño, siempre te ame porque eras lo que me daba vida sin saber que debajo te estaba matando a ti también.
Mi amor, ya no se que hacer, de digo la verdad, no quiero dejarte ir, no quiero vivir sin ti, no quiero. Quiero que llegues y me digas que todo esta bien, quiero pensar que nada pasó, que sigas siendo mio, que sigas entando a mi lado, me siento tremendamente vació sin ti, hay amor porque me has hecho esto, por que me he quedado así.
Como..., como borro el pasado, como regreso el tiempo, hasta esos días que eramos tu y yo tan felices, que tu corazón latía tan fuerte que parecía que iba estallar si estabas junto ami, como te reparo, como te curo el daño, si ya lo intente volviéndote a besar, como podrás perdonarme, como puedo hacer que tu también me vuelvas a amar.
PERDÓNAME AMOR MIO, TE SUPLICO NO ME ODIES MAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario